Nielsen Clima en la feria ISH 2017 de Frankfurt

Nielsen Clima asistirá como expositor para presentar su gama de termos WESEN en la próxima feria ISH 2017 de Frankfurt, considerada la mayor cita mundial en el sector del saneamiento y la calefacción.

Feria ISH 2017 - 14 a 18 de marzo - Frankfurt am MainLa presencia como expositor en la feria ISH 2017 es un reto muy estimulante para progresar en la creciente demanda de nuestros productos en el mercado europeo. Se trata de la gran cita mundial del sector, con la asistencia confirmada de 2.400 expositores que ocuparán del 14 al 18 de marzo los 250.000 m2 disponibles.

La fórmula de colaboración más habitual de Nielsen Clima en este entorno es el de lograr acuerdos con distribuidores locales interesados en nuestra marca, una estrategia que ya nos ha permitido establecer alianzas con empresas de Francia, Alemania, Países Bajos y Portugal.

Nielsen Clima se une así a otras 76 empresas españolas que tendrán su expositor en este nuevo certamen de ISH que se celebra cada dos años en Frankfurt.

Pueden encontrarnos del 14 al 18 de marzo en el stand nº D81 pabellón 9.0 del recinto ferial Messe Frankfurt, donde estaremos dispuestos para atender a nuestros visitantes.