Máxima eficiencia energética

En Nielsen Clima producimos aparatos de agua caliente sanitaria que son energéticamente eficientes. Su diseño y moderna tecnología permiten un consumo más racional de la energía eléctrica, dado que la producción de ésta no siempre es limpia e inocua. Desde Nielsen Clima somos conscientes de que el consumo de energía eléctrica y la duración de los materiales inciden directamente en el ecosistema, diseñando aparatos fiables y duraderos.

ECO e INOX, los termos más eficientes

Gracias a su sistema de doble depósito, a la calidad de su aislamiento y a la incorporación de su función Smart, los termos eléctricos ECO e INOX alcanzan los niveles máximos de eficiencia del mercado (A y B) –lo que se traduce en un alto ahorro energético–, adelantándose así a los mínimos requeridos por la directivas energéticas europeas.

RIBE, tecnología limpia a partir del aire

La gama de bomba de calor RIBE utiliza la aerotermia de última generación para aportar agua caliente todo el año. Este sistema obtiene el máximo provecho de una fuente de energía renovable, gratuita e inagotable como es el calor de la atmósfera.

Las bombas de calor RIBE combinan el ahorro energético (clase A+ en toda la gama) con la facilidad de instalación y la plena compatibilidad con otras fuentes de energía, como la solar.